Thursday 29 May 2014

4




Para organizar mi información, abrí una cuenta con Delicious, y he puesto todos los enlaces que tenía en mi documento* en Google Drive, que he decidido de utilizar, allí. 
Para decidir cual de las herramientas de organización quería utilizar, he preguntado a un amigo que siempre usa Delicious, y que me dijo que es muy fácil y útil. Como no me gusta creer cuentas en cada parte del Internet, porque no me gusta compartir mis informaciones con muchos diferentes sitios en el internet, y prefiero anotar una lista de los que utilizo, solo he hecho una cuenta con Delicious, sin probar las otras herramientas, a partir del consejo de mi amigo. Por el momento, me parece bien, con la posibilidad de poner “tags” con palabras para organizar los enlaces. No creo que tenga suficiente enlaces en este trabajo para utilizar los tags, y también porque se tratan del mismo tema, pero creo que podría ser muy útil un día. La herramienta es muy sencilla y no hay ruido ni publicaciones, dando una impresión bastante limpia y profesional. No hay demasiado de opciones, solo se puede hacer títulos y tags, como en una red social, y se puede cambiar un poco el perfil, pero no de manera hasta que devenga una red social real, por ejemplo un blog de Tumblr o una página de Pinterest. 
Como la ultima vez, tenía que eliminar algunas de mis referencias de la bibliografía, busqué otros, en Dialnet y encontré dos resultados bastante relevantes con mi tema, pero al fin, solo escoge uno de los dos, que he puesto también en mi nueva cuenta Delicious.
También encontré un otro en Google Scholar, buscando los mismos termos que antes, “Quijote, moderno, locura” etc, yendo más allá de las segundas y terceras páginas. 


No comments:

Post a Comment